Mostrando entradas con la etiqueta Nostalgia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nostalgia. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de marzo de 2022

Camaro 69



Hermanos Marrero

miércoles, 21 de agosto de 2013

Deliziosamente...



...Vega.

martes, 20 de agosto de 2013

El Tirano



♪ ♫ ♪  Según tu punto de vista..., ♪ 
♪  yo soy...
♫ El Tirano♫
♪ ♪ ♪

viernes, 16 de agosto de 2013

lunes, 22 de julio de 2013

Recuerdos de Los 70's


Desborde de Recuerdos

Ssssss..., ¿Pueden escuchar el rugir de la fiera?

Pueden ver más fotos aquí.

lunes, 15 de julio de 2013

Noticias de Ayer


Noticia, posiblemente extraída de la revista "Desfile Deportivo"

Una de las cosas que contribuyó a la decadencia de nuestra pista lo fue la dejadez de la Riverside Motor Speedway, cosa que ocurre cuando el deporte no es la prioridad.  Actualmente la pista experimenta un nuevo renacer, sin embargo es necesario que, tanto los corredores, dueños de autos, mecánicos y fanaticada en general se unan como grupo de presión para lograr la rehabilitación total del camino que da acceso a la pista.  Por su parte, nuestro amigo Manolo está dando el todo por el todo para que tengamos un lugar digno dónde competir sin poner en peligro la vida de los demás.  Recuerden que somos un grupo grande y en la unión está la fuerza.

domingo, 14 de julio de 2013

Mirando Hacia Atrás


Krazy Car Kat, que causó sensación en la Pista de Añasco.

Recuerdos...

Más recuerdos...

Piel Roja con Junior Taxi

miércoles, 10 de julio de 2013

El Cupido... ¡La Leyenda!

En el 1966 la Chevrolet anunció al público un automóvil preparado para la competición lo que comprobó el Sr. Nelson Quintana, quien en el 1967 obtuvo el primer modelo de Camaro 8 cilindros lanzado al mercado ese mismo año, entregándolo en manos de Gigi Delíz para ser llevado directamente a las pistas donde sería enfrentado a los mejores autos de entonces, dando incicio así a "La Leyenda". El auto ha tenido algunos dueños, sin embargo, Elias Blas Delíz, quien al día de hoy continúa activo en el deporte de la aceleración en una carrera que ha acumulado al día de hoy alrededor de 55 años de experiencia, ha sido el factor común durante la trayectoria de "La Leyenda". El Cupido se ha destacado en el ambiente de la fiebre desde el 1967 hasta el presente, convirtiéndose en un legado del que hablan las generaciones presentes y del que hablarán las generaciones futuras. En el evento "Acelerando por la Vida 2" promovido por la "Underground Motorsport Park" el domingo 7 de julio de 2013, El Cupido hizo un tiempo de 6.74 segundos. Y como una imagen dice más que mil palabras, ahora le presentamos a "El Cupido", pasado y presente.


El Cupido original.

Aquí después de varios años.

Gigi Delíz moviendo a El Cupido cuando tenía dos carburadores.

Con un carburador.

En la actualidad

Los cuatro dueños que ha tenido El Cupido en su trayectoria.  
De izquierda a derecha;
Gigi Delíz el tercer dueño y mecánico de siempre.
Nelson Quintana, el primer dueño.
Nachito, el segundo dueño.
Manuelito, el actual dueño.
Todos muy orgullosos de formar parte de esa...
...LEYENDA.

Fiebrú desde nacimiento...

Palabras de Gigi Delíz, confirmando su trayectoria de 55 años en el deporte de la aceleración.

viernes, 5 de julio de 2013

Recuerdos de...


La Pista de Añasco en los años '70s


...la Pista de Añasco cuando estaban preparándose para acelerar a fondo, el dragster de Huguito vs. el Green 55 de los hermanos Galarza, que había acabado con toda su competencia hasta aquel entonces cuando después de una reñida batalla el dragster se alzó con la victoria, en una carrera que había causado gran expectativa.  Un bonito recuerdo de la década del 1970 cuando los 8 cilindros se estaban repartiendo leña entre ellos y el rugido de los "big block" se hacía sentir con gran estruendo.  La pista como siempre, llena a capacidad por los entusiastas fans de los pistones, la gasolina de alto octanaje y la mucha velocidad.   Hoy día nuestro amigo Manolo se encarga de ponerle esa chispa que todo lo enciende a cada evento celebrado en lo que se conoce como la "Underground Motorsport Park".