Mostrando entradas con la etiqueta Pista de Añasco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pista de Añasco. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Deliziosamente...



...Vega.

martes, 20 de agosto de 2013

El Tirano



♪ ♫ ♪  Según tu punto de vista..., ♪ 
♪  yo soy...
♫ El Tirano♫
♪ ♪ ♪

viernes, 16 de agosto de 2013

lunes, 22 de julio de 2013

Recuerdos de Los 70's


Desborde de Recuerdos

Ssssss..., ¿Pueden escuchar el rugir de la fiera?

Pueden ver más fotos aquí.

lunes, 15 de julio de 2013

Noticias de Ayer


Noticia, posiblemente extraída de la revista "Desfile Deportivo"

Una de las cosas que contribuyó a la decadencia de nuestra pista lo fue la dejadez de la Riverside Motor Speedway, cosa que ocurre cuando el deporte no es la prioridad.  Actualmente la pista experimenta un nuevo renacer, sin embargo es necesario que, tanto los corredores, dueños de autos, mecánicos y fanaticada en general se unan como grupo de presión para lograr la rehabilitación total del camino que da acceso a la pista.  Por su parte, nuestro amigo Manolo está dando el todo por el todo para que tengamos un lugar digno dónde competir sin poner en peligro la vida de los demás.  Recuerden que somos un grupo grande y en la unión está la fuerza.

domingo, 14 de julio de 2013

Mirando Hacia Atrás


Krazy Car Kat, que causó sensación en la Pista de Añasco.

Recuerdos...

Más recuerdos...

Piel Roja con Junior Taxi

viernes, 12 de julio de 2013

La Pista de Añasco




La Pista de Añasco, ha tenido sus transformaciones a través de los años, a veces para bien y otras menos afortunadas.  En un principio se le nombraba simplemente el Autódromo de Añasco, nombre que cobijaba en su esencia el verdadero significado de lo que en realidad era.  Nombrada, a principio de la década de 1970, como la "Riverside Motor Speedway" y, como el árbol fuerte, podrán maltratarlo pero siempre resistirá el embate de tiempos borrascosos.  En su renacer, al día de hoy, se le conoce como la "Underground Motorsport Park" o por defecto, por el simple nombre de "La Pista de Añasco", pista que ha dejado su huella sobre la historia del automovilismo deportivo, cosa que no pueden ignorar aquellos que en sus manos tienen el poder para rejuvenecerla a sus viejas glorias, algo que lograremos con ímpetu, decisión y la unión de todos aquellos que queremos formar parte de una nueva historia con un legítimo reclamo dirigido a erradicar las carreras clandestinas y dejarle a generaciones venideras el legado de la seguridad de una pista auténtica. 

Hemos usado este breve artículo a manera de introducción para comenzar un ciclo de nostalgia, dirigido a las remembranzas del pasado con las fotos de aquellos autos que hicieron historia sobre su pavimento.

Imagen:  "Mosaico de las viejas glorias"
Fondo:  Pista de Añasco en el 1971.